Thursday, September 14, 2006

My fall will be for you, my love will be in you..

El nombre se coloca el ultimo.. Pensaba en un cuento de hadas pero no resultaria tan pequeño o magico como darselo, no entiendo porq me resulta un tanto atorrante el echo de un cambio tan repentino por parte de ellos, mas mi ser da vueltas atras de otro q curiosamente hace lo mismo, no me interesa preguntarselo ni tampoco me interesaria saberlo.. miro el piso, algo muy familiar para mis pies.. q paso a paso sienten mas en si su realidad.. Mi mundo constantine.. Marito otra vez.. q diablos!!.. no se a donde correr pero aun asi mis piernas se mueven rapido, no se a donde mirar.. tropiezo.. caigo.. me vuelvo a parar.. choco contra algo.. y grito...
Siento como el sol pega en mis ojos, dificilmente puedo abrirlos, me duelen un poco.. la luz logra reflejar nuevamente mis miedos y deseos.. y otoño deja q estos pensamientos caigan mientras se marchitan.. mi aferro la vida, mi aferro a tu vida.. mi aferro a mi misma...

"No sueltes mis manos, siento esto por ti.. lo q no esta perdido, no esta muerto"

5 comments:

Anonymous said...

Para Sofy, una gran amiga

He llegado a ver el amanecer en sus ojos. El renacer de una pequeña que espera volver a resurgir de las cenizas de su madurez, de sus experiencias, de sus malas experiencias, para poder convertirse en una gran sonrisa. No está escondida, no la busques, está ahí, pero tal vez sólo es una ilusión óptica. Podrás mirar con lupa cada ápice de su cuerpo y no encontrarás nada en claro, tal vez sus miedos estén escondidos detrás de su cabello. O quizás, los tape con la manga de su camiseta. Y aunque parezca que no te ve, no es cierto, pues ella ve más allá, más allá de su realidad, más profundo. Su mirada no se pierde detalle, sólo te engaña. El color negro puede convertirse en un arcoiris con un poco de luz. Hazle brillar y verás su reluciente aura. No está nítida, pues hay mucha confusión, pero sí te calará muy hondo. Es una pequeña gran niña rara. Especial a su modo, especial para ti, pero sólo si quieres verla. No tapes tus ojos, abre los suyos para poder ver. El aprendizaje, no sólo se encuentra en los libros, también en las personas. Incluso en aquellas que parecen extrañas por querer llevar pintadas de negro las uñas. No ahogarás sus penas en alcohol, no de momento, pero posiblemente verás sus sentimientos evaporarse como el humo, o salir a la superficie detrás de cada calada. Cada diente puede contar más de mil historias. Las expresiones no lo dicen todo, sólo facilitan la comunicación, pero también la enturbian. Ella te ayudará a leer entre líneas, si prestas atención. Detrás de unas grandes gafas oscuras, se puede esconder la ventana hacia los sueños. El puente hacia el paraiso, quizás. Interpreta su música, y distinguirás trozos de su corazón en cada nota. Valora lo que vale, pues es lo que demuestra, aunque te pongas una venda conformista en la cabeza. Y, no olvides que, al fin y al cabo, el negro, es el color más elegante.

Att.

Arn de Gothia

Fia Zeta Jota said...

Esa niña podria ser yo.. me gustaria q los demas lo lean.. y asi no solo me entenderian.. se entenderian.. gracias amigo!!
Pues cono eso es el negro.. el negro es mucho mas y menos ^^

Alguien said...

es parte simplemente del vivir, tropezar caminar y a veces sin importar el q diran vivir y rodearte o rodear alguien o algo, al final poco a poco la tierra se forma, y a pesar q se sigue moviendo se estabiliza, sin miedos afrontalo q de alguna manera hallaras esa manera de sobrevivir.

Chopán said...

escribes muy bien.. me gustó este blog

Unknown said...

Ooh, and all I taught her was everything
Ooh, I know she gave me all that she wore
And now my bitter hands chafe beneath the clouds
Of what was everything.
Oh, the pictures have all been washed in black, tattooed everything...

Pues al menos disfrutemos esa presencia ominosa de la oscuridad.

UN abrazo

Y se te extraña la bola