Tuesday, August 29, 2006

Ya era hora..


Lo siento mi Sou, pero ahora te recompenzo...
Me eh alejado de muchas cosas, pero una de las q considero mas importante es de esto, sin animos de ofender por cierto, podria decir q no se q escribir, pero los reglones de mi mente se dispersan, mezclan y confunden unos con otros, tratando de sacar frases perfectas, y mas aun ideasperfectas de lo q quiero decir, y pienso, mas no de lo q siento, eso queda para mis cercanos, odio, peleas, estupidas palabras q lastiman e insultos es lo q veo ahora q me los eh encontrado.. porq?? podria decir q antes no era asi, o q antes simplmente no lo veia asi y ahora no quiero aceptarlo, los recuerdos y gracias a ellos me dan la respuesta de lo q soy ahora, y porq soy asi, agradezco por ello, aun asi nunca dejare de agradece a esa gente q siempre estuvo a mi lado, q me impulso a ser mejor, q le importe, q se preocupo q por si estaria bien mas no puso una pared de hielo de ego entre los dos y asi tambien a quien supe dejar de un lado su propio yo y me volvio a tender la mano fortaleziendo una amistad, realmente esto es una escuela de vida y la enseñansas q me aprendo junto a ustedes son imborrables, gracias mi gente!!

2 comments:

Anonymous said...

Uhhh at last something new... You know I can't understand almost nothing from that. But you know I love you and your blog as well :* Gimme a sign that you're alive!! Greeting from Poland sweety. And greet your friends too!!

Fia Zeta Jota said...

Sure, Its very difficult to understand myself in spanish, so if you speak another language its more difficult too.. hahahaha many kisses!!,, take care :D