Sunday, May 27, 2007

I think u got my side


Y bueno, volviendo a estas andanzas, sin algo nuevo q pensar y sin nada q creer me devuelvo a una de las mas grandes sensaciones y hermosos huecos profuendos llenos de frio y calor, soledad, compania, y silencio en tre los gritos de mi mente... mi tiempo auno no se acabado!!


Addons!! q buena solucion!! y si algun dia se nos laggea la vida??.. demonios me caigo, podria entrar de nuevo al server y haberse buggeado el sistema y provocado grandes errores del sistema, en ese caso no creo q si escriba un ctrl alt delete en la paredes y me lanze contra ellos tratando de ver q pasa solucione las cosas.. mmm demonios! Quizas si encontramos buggs en nuestras vidas, pero no les damos la importancia q les damos al igual q cuando ya somos lvl 70 ¬¬


Apliquenlo!!!


El florecito ta loco!!! (hanato san) Aunq no deja de ser un gran apoyo y compania en grandes momentos, los panas??.. pues q les dire, unos vienen, otros se van, otros se quedan, otros vienen y van, otros ni siquiera vienen.. jeje pero sin embargo ahi estamos en los momentos mas dificiles y algunos quedamos pocos... agradesco a mi gente, agradezco por estar ahi, no se si hayan cachado algo pero asi soy yo, los quero!


2 comments:

Unknown said...

creo que es la enseñanza de esta época... la de aprender que la vida puede colapsar más cerca de o que pènsamos

Fia Zeta Jota said...

y mira q tan cerca ah