Saturday, June 16, 2007

Los Fetos de vitaminas O_o?? No los pisen!!


La zona ya no es lo mismo, redadas, drogas, alcohol, ladrones, peleas y gas.. fue nuestra perspectiva estos tres ultimos fines de semana acerca de la misma, pues hemos crecido cosa tampoco de la cual habiamos tomado conciencia anteriormente...¬¬ mmm

Lastima, en todo caso ya veresmo q se puede hacer, ultimanete mas perdida del mundo y de mi misma me encuentro en lugares ajenos a mi mente y costumbre, el piso??.. mmm tanpoco lo veo parecido, lo agradable de la zona ahora q lo pienso siempre fue eran esos fetos de vitaminas de colores botados en el suelo, y como uno esquiva las lineas por el simple echo de ser un poquito tematico jeje.. ( a cualquiera le pasa!!...^^)

Maravillosas sensaciones aahhh??..

Gracias a mi Chela siento tranquilidad mental y espiritul, descubro cada vez mas mi registro XD y lo q puedo lograr, vean el lado positivo!!.. me tengo mas fé ;) y esa palabra si merece la tilde

Nuevamente embargada en el mundo de los juegos os abandono, esta vez sera hero siege, ahi les cuento .. por cierto ya configuron addons para su vida??

If music be the food of lovethen laughter is its queenand likewise if behind is in frontthen dirt in truth is clean


6 comments:

Unknown said...

Difícil, verdad?? cada vez que veía esos fetos me acuerdo full de vos :)

Fia Zeta Jota said...

jajajajajaja por lo menos eso :P

Besito

Chelita said...

hermosaaaa!!!!! te kiero un monton!!!!!!! eres la mejor ñaña perdida del mundo y lo mejor es q nos encontramos!!!! y no importa si estamos en la cato, en la Zona, en la china o si kieres en la luna lo q importa es q estas conmigo!!!! gracias!!!! jeje de nuevo vuelvo creer q no todos en el mundo estan podridos!!!!! te kiero mucho!!!!

LaÜ said...

viciosa.. ya deja el juego!!! jajaja

un abasho VE

Fia Zeta Jota said...

jajajajajaaj las quiero

Online Pharmacy said...

excelente blog me encanta
suerte chicos abrazos