Wednesday, July 11, 2007

Ejemmm ....Adoro esta palabra

Pues comenzar..como??? Esta semana por no decir mes de los mas esstressantes de mi vida, ah sido cuasi practicamente lograre o en su efecto... posible T_T
Trabajos, la xilografia tanto en acrilico como en madera, las tintas de tipograficas, los rodillos, entre los jets y los kool, las orquestas, cuartetos, ensable de voces, cursos de ninjutsu, jugar puzzle combat, hacer sushi, tratar de hacer los rollitos primavera, fotografiar la poca identidad nacional q nos queda, la robotizacion del sujeto, los churos y el cabello lacio, el vodka, ron, gin, tequila, la biela y la chela, volver a ver a los panas,soñar q me pego con nenas, los cumpleaños de mi gente, los 20 años, la llegada de mi madre, cantar bratja y la entrega de todo un manual de marca de una cafeteria solo me queda decir una cosa.....

PTM!!!!!! ... vaya q bien se siente!!!

Casi olvido el lego q tengo q hacer en autocad ^^, los quiero!

7 comments:

Chelita said...

ñaña no te me estreses!!!!! jejeje creo q ah sido una semana loca en general, lo bueno es q siempre nos tendremos!!! un besototote!!!! te kero un monton!!

LaÜ said...

puedo decir RE_PTM??? estas carreras practicas nos matarán...!!!
un abrazo y que el dios de la cafeina esté contigo en estos terribles examenes... lo que nos espera!!

Gulmor Kronox said...

Hablando de cafeina por ahí hay una formula intersante: 2/4 café negro, 1/4, v220, 1/4 coca cola.... añada azucar al gusto y disfrutará de una velada bien despierta con actividad cerebral como de 40 a 50 % sobre lo normal jejejeje, y despues ves langoliers, jejejejejeje.
Y a todo el estres sacale el dedo.
Un abrazo niña loca.

Chopán said...

jejeje.. cuándo nos volvemos a chumar??? un abrazo

Chivis said...

Pero bueno asta ahora parece que todo va bien, igual tienes panas para abusarte y que te ayuden a terminar los trabajos, o para distraerte y que no los hagas, se te quiere…

Fia Zeta Jota said...

ohh simplemente.. los amo!!! gracias por estar ahi cosas mias!!

Anonymous said...

TODO SALIO BIEN A LA FINAL!!! ya ves que era tan grave? Y siempre que necesites apoyo ahi estare para ti siempre y en donde sea...