Saturday, August 25, 2007

Una cada mes...



Alejada de casa, en una ciudad un no tanto familiar, la melancolia me abraza, no quisiera sentirme mal por lo q hago, ni tampoco bien por lo q eh echo, mas alla de estar o ser.. simplemente todo lo contrario... pues asi soy yo, mientras mi mente trata de navegar en lo mas profundo de mis recuerdos trato de recoger razones por q soy, y estoy.. pero la mente es muy fragil.. lastima por ello.
Talves muchos q me conozcan piensen q otra vez me siento en "mi rincon" y no quiera levantarme de ahi.. pero ustedes no tienen el suyo??.. un lugar calido, q te haga sentir protegido, que te haga sentir bien o mal por estar ahi, pero q tenga el siempre echo de hacerte sentir.. yo por mi parte, amo el mio!!

Sueños!!.. no de nuevo, me atormentan, me entristecen, me llenan de penas y ausencias.. huecos en mi mente sin razon alguna... espacios en blanco llenos de ausencia .. y hasta el silencio me abandona, muchas veces eh corrido, pero nunca ah servido de nada.. mas mi rincon oscuro y calido me abraza, talves el tratar de entristecernos sea un escudo ante nuevas emociones??? ...no lo se, pero ahi en mi esquina la inspiracion me encuentra y me da su ser para tomarlo y plasmarlo en mi mente, y hacer con eso surgir los pensamientos q escribo con mis manos...

los extraño..

8 comments:

Chivis said...

me gusto, beso. cuando recupere mi cerebro te escribo un mejor coment...

Chopán said...

cierto que el Chivis se secó... y bueno ese sitio cálido lo tenemos todos, es donde nos sentimos protegidos contra el frío de afuera...

a ti también se te extraña...

Chelita said...

te extraño mucho!!! y aunq yo tampoco podria rescatarte, todavia nosoy mujer araña jeje!!! pero de ley te puedo ayudar en algo te kiero un monton!!!! y deja de correr volando se escucha mejor los susurros de los sueños!!!

Unknown said...

Alguna vez cuando conversabamos en tu casa, hablabamos de que siempre tenemos tener un sitio dentro en donde escondernos. Creo que es momento de que te escondas y organices lasn cosas. Sonrie, mi pequeña-.

Te extraño, vengan rapido!

Anonymous said...

Tesoro mio la luz se hiso para todos, y somos nosotros los que permitimos que esa luz nos alumbre y nos traspase. No te encierres en un rincon y tampoco cierres el paso de luz que entra en tu corazon. Brinca, salta y baila mi vidita, por que estamos vivos. Hay tantas cosas por descubrir, hacer y comenzar todos los dias.

LaÜ said...

un rincon al cual regresar, el hogar que todos llevamos dentro.
un abrazo pequeña
se te quiere...
un día de estos te grabo con tu nuevo acento mezcladito :)

Ricardo Astrauskas said...

Hola vampirezca

Fia Zeta Jota said...

ouro??