Friday, November 02, 2007

Alone...again


Sola una vez mas... en mi mente, sin pensar y sin querer sentir, aunque por mas q no lo quiera o acepte este ahi.. q ironia ah? Dos historias, dos amigas... o dos completas desconocidas?? rebolotean al rededor mientras yo busco no ofuscarme mas abrazando a eva, sintiendome parte de ella. Talvez solo una lo sea o ambas, pero ella teme vivir de alguna manera lo q eh vivido, mientras yo me niego rotundamente a querer escuchar...


Unos deciden ignorar sus problemas y otros solo ahogarse en ellos.. la entiendo, es como ver lo q alguna vez fui y a la vez no, diferentes experiencias por el momento, yo detesto la mia.. las sombras ya no solo caminan a mi alrededor, ni se pasean cerca para disfrutar de la curiosidad q tengo al observarlas, pero ahora pueden tocarme y yo tocarlas aunque temo cortarme.. no de nuevo.. uno necesita no ser querido ni sentirlo para ser verdaderamente libre, el echo de pensar que nadie se preocuparia o no pertenecer a nada logre lo que siempre tuve en mente...


No puedo evitar sentirme mal, nadie estuvo ahi para mi... y yo no estoy para ella, aunque no es real, y a viceversa de mi realidad la cual dia a dia me obliga a preguntarme un "y si?" diario el cual sin saber como daña mi alma, y cuando nuevamente pienso en porque aun estoy aqui.. y me pregunto la razon de todo es algo de lo cual aun desconozco su significado.. familia...
"A rose by any other name Eva leaves her Swanbrook home A kindest heart which always made Me ashamed of my own She walks alone but not without her name"

1 comment:

valentina said...

mientras uno pueda y quiera, estará ahi.. si no se puede, o no se quiere.. no hay rollo. creo que la amistad es mas que eso, asi q no se me sienta culpable.. se le ama.