Saturday, December 08, 2007

Fenix... reborn.. fire..

Dejar lo vivido alla.. y dejar lo q por vivir mas lejos aun.. tenia miedo del destino y aqui estoy.. tenia miedo de ser.. y soy.. siempre habra alguien q me cuente como lo eh decepcionado.. creo q es lomejor q hago ciertas veces.. pero por lo menos algo hago.. sin embargo se y soy conciente de q no es la manera.. mi voz solo quiere susurrarle a tus odidos cuanto a esperado por volver.. por abrirse y sentir los bosques, el aire.. el fuego y los vientos en mi ser otra vez.. los dragones siguen en los valles.. aun puedo verlos en el brillo de tus ojos.. aun tienes brillo en los ojos.. aun en tus ojos.. q tan simple puede llegar a ser el sentir.. nada diria yo.. y salte nuevamente al abismo...


Una ves mori.. y no quise volver a ver.. entre lios y enredos de diferentes matices y ritmos me eh dispuesto a seguir respirando.. de alguna manera, el silencion sigue aqui.. y yo tambien, la decepcion q me ah acompañado no basta como para hacerme caer una vez mas.. ni para ser lo suficiente efimeras y poder levantarme nuevamente.. ya no trato de esconderme.. ya no vuelvo hacerlo, quienes estan .. los siento.. quieno no.. de alguna manera, se q estan ahi.. no estoy duermiendo.. mi pulso no vulve.. pero mi mente sigue aqui.. mas los recuerdos rebotan dentro de ese hoyo negro q no me deja ver mas.. ni tampoco quiero hacerlo, se q algun dia alguien tomara mi mano.. no quiero volver a ser lastimada, no de nuevo.. por mas q intento alejarme de todo aquello q alguna vez me dejo caer, es inutil.. las voces de mi mente no me dejan en paz.. ni él tan poco...
but oh, God, I feel I've been lied tolost all faith in the things that I have achievedI've woken now to find myselfin the shadows of all I have created

4 comments:

LaÜ said...

dejar lo vivido allá y lo que está por vivir aun más lejos... de eso se trata todo, vivir el presente es la cosa más simple pero probablemente la que más nos cuesta. Siempre andamos alimentandonos de recuerdos para poder seguir en pie... y si eso no basta, bebemos del dulce nectar de los sueños (el futuro).
Y bueno aunque no se pueda estar ahi para ti fisicamente las 24 horas del día, sabes que te llevo en el corazón y que te quiero mucho, y que vivo a solo 20 minutos de tu casa si necesitas algo.

Unknown said...

sabes, creo que todos nos debemos un espacio de libertad. deberíamos liberar a los dragones.yua no pueden estar atrapados en las telerañass de nuestras mentes. por fa conectate cuando puedas. se te extraña

Chelita said...

liberate Sofi, libera el peso q cargas q no deberias!!!levanta tu carita y ve q el mundo esta ahi!!! ay q dejar la burbuja porq a la larga es lo q nos lastima!!! sal!!! grita cantaaaa!!!! hay muchos seres q te keremos aki y no nos gusta verte mal!!!! un beso!

Chopán said...

deja libre todo lo que tienes adentro y por favor no te dejes caer!! un abrazo enorme y ya sabes que cuentas conmigo!!