Wednesday, November 30, 2011

5...4....3....2....1....BANG!!


No puedo evitar sonreír, cada vez que escucho el "BANG" en mi mente.. no se si alguna vez leyeron Mafalda pero existe una corta historieta donde básicamente dicen que el "PUM" ya no esta de moda.. any way a lo q iba.

Magnifica tarde, magnifica compañía! Me hacia falta tomarte un café con los panas, reír un poco, molestar, sincerarme, abrazar, y hasta fumarme un tabaco junto a los q más quiero y no veo desde hace años. A ratos pienso y pienso, se me ocurre mirar hacia atrás.. es triste ver retazos de algo q solo se ha ido desvaneciendo y no comprenderlo, es triste tener q dejarlo ir pero en el fondo saber q hay cosas q fueron creadas para ser aceptadas... tal ves por todo esto y aquello es q como dije hace unos minutos, la vida ya no sera igual.. no la mía.

Recuerdo hace unos años cuando añoraba una lista de promesas a olvidar.. ahora??.. ja! ahora ya no es gracioso, es irónico!

Si algo eh aprendido antes q todo es a tener cuidado con lo que deseas.. quien sabe, se pueda volver realidad ¬¬.. Pero que carajos!

Mil aleteos dentro de mi mente en menos de un minuto, disparan ideas, recuerdos, sensaciones, emociones y sueños; a veces, no se por donde empezar. Hay tantas cosas q quiero gritarle al mundo pero no encuentro el orden.. odio sentirme así, y cuando por fin logro callar me cuesta recordar, porque la memoria es tan frágil? .. si tan solo pudiera... uff

Recuerdo q mi padre me enseño a creer en mi y no tener miedo.. recuerdo q mi madre me enseño a ser creativa y decidida, q mi hermano me enseño a no perder la fe y a tener inseguridades ya que no todos somos perfectos, q mis amigos me podían dar los mejores minutos de la vida o los segundos mas decepcionantes q haya presenciado, q el amor es la magia mas maravillosa q este mundo haya tocado.. y la vida, que todo, absolutamente todo pasa por algo!

No comments: