Sunday, September 03, 2006

Life its all mine

La destruccion propia de uno mismo, lo q predije tiempo atras... podrias fijarte en la estructura de mis oraciones, o dejarlas pasar por alto sin darles importancia alguna.. aun asi nunca dejare de caminar sola..
La cosas del pasdo estan ahi para recordarme por q estoy aqui, las cosas del pasado de los demas estan ahi por ellos, ahora yo soy el presente de quien deseo serlo, un fantasma es solo un tormento constante a una idea mas no un impedimento para cerrar mis ojos y respirar tranquila minutos antes de q me arrastre a las tinieblas contra mi voluntad devolviendo mi alma a aquel lugar de donde surgio alguna vez, podria omitir los minutos pero q haria con todo eso??.. no los guardaria.. o talves si para despues arrojarlos cuando necesite, pero tendre cuidado de no derramarlos todos..
Sus presencias siguen aqui, aun logro escuchar sus rizas, sus llantos, sus conversciones.. cada esquina, posee algo de las memorias.. Aquellas q alguna vez encontrar este lugar y decidieron eligirlo para ellas sin temer o no querer compartirlo de alguna manera, la suerte no es algo q viene o va.. se estabiliza mientras no abuses de ella..

No sueltes mis manos y sonrie de nuevo

9 comments:

mi pseudonimo said...

yo ya no creo en la soledad... caminar solo puede ser algo, pero la soledad es otra cosa... tu lo dices, las cosas de atras te recuerdan lo de ahora. Nada viene solo, todo es perfecto y vinculado... tienes sombra porque la luz te pega... todo es completo y complementario... oye fuiste a un blog fantasma y me intrigo...ademas tenemos dos cosas en comun( bueno la verdad tenemos 30283462748373 cosas en comun, pero dos de ellas me llamaron la atencion) la primera es que eres adicta al chocolate, y la segunda es que le tienes como link al sou que es mi gran hermano, y la violeta (y su colada) viene vinculado a un circulo demasiado ..mmm no se...digamolo asi, un circulo demasiado abierto...lo entiendes?... de ahi la musica los libros y esas cosas ya son las tipicas cosas en comun...bueno disculpa hago ruido aki, si quieres anda a hacer ruido en un blog que estamos colgando cuentos y poemas yo y unos amigos, la direccion es www.laprimeranina.blogspot.com
tu visita al blog agricola me dejo sorprendido, disculpa denuevo mis ruidos en tu blog..adios

Fia Zeta Jota said...

Los ruidos no seran escuchados si le damos mas importanci a la palabras mismas en si, sou es mi gran aliado, protector y mi duende magico, hace tiempo un enemigo de 2000 años, pero eso no viene al caso.. si caminas despacio talves no interrumpas mi sueño y ni siquiera sepa q esta aun aqui.. talves si

LaÜ said...

sí.. la vida es toda tuya y tal vez no puedas controlar lo que te da o te quita, pero sí que hacer con lo que tienes ahora.

un abrazo

Fia Zeta Jota said...

buen punto, pues alla voy!!
gracias mija

Beshos

Fia Zeta Jota said...

me parece perfecto.. si quieres yo te acolito, pero en el ultimo ccerolso perdi los intrumentos.. puedo llevr mi bateria?? :D

Fillospike said...

ts ts reinita, ve tanta discucion, visijue, es el pasado lo q nos forja como personas, el presente donde decidimos quienes queremos ser, y el futuro la esperanza q evita q perdamos el rumbo, asi q camine derecho y siga adelante, te quero mucho sopitas, un beso

Anonymous said...

Es una fortaleza que se adquiere con el tiempo. Es un amago de aterrizaje en la tierra. Un conjunto de posibilidades entrelazadas donde se decide si al caerte te hundes o te levantas. Tú puedes mirarte al espejo y lamentarte. El camino que tomé no tiene retorno porque yo lo he borrado, siempre de frente y de cara, aunque el viento me deshaga la piel. Siempre hay tormentas. Pero también calma. Calma... Calma... Silencio. Añorado aliado de mis pensamientos. Silencio por ti. Concédete un minuto de homenaje. Observa como la debilidad se apodera de ti porque lo estás permitiendo. Te ahogas y no haces nada por evitarlo, sólo dejarte llevar. Te autoengañas, lo siento. Esas arenas movedizas se evitan con un poco de esfuerzo. Aunque es difícil, si tienes los ojos vendados. Jamás verás las cuerdas que se han tendido. Puedes cogerlas. Aunque yo no lo haría. Yo no sería tú, ni te propondría un yo. Yo sería lo que tú quisieras que fuese. La mueca de tu sonrisa o el pestañeo de tu sueño. Sigue en silencio, y vuelve a mirarte al espejo. ¿Te ves? ¿O ves tu imagen? Deja de hacerte preguntas, porque no sabrías vivir en un mundo sin respuestas. No te mientas. Sabes bien de qué hablo. Aunque en realidad no hable de nada.

Pero ya sabes que me encanta confundirte. Porque la vida es contradicción y yo soy vida.

Un abrazo.

Arn

Fia Zeta Jota said...

vesijue!!!
gracias corazon!!.. lo pensare..

Anonymous said...

Donde quiera que estes, como quieras pensar, con quien quieras estes, lo que quieras hacer, yo te apoyare mi cielo... por que te quiero!!
Besitos...tu ayomi..!