Friday, September 08, 2006

Silencio!!!!.....


Llego a un antiguo hogar lleno de oscuridad total, la envidia de las paredes me hace descubrir lo q cubre mi cabeza.. jamas pense q estaria rodeada de tanto sentimiento malo.. aun a pesar de todo no soy la unica q lograr descubrir las paredes corroidas por desgracia..
Miro mis manos, busco en las lineas por una respuesta segura.. aun asi el frio aumenta, mi ser se rodea de añoransas nuevas, no estoy aqui.. Siento como mis manos tiemblan por no derramar una gota mas de esta lluvia, mis labios.. mis parpados.. mis mejillas.. se empapan por el agudo silencio de el agua al caer, cubro con mis manos mis oidos, bloquiando uno de mis sentidos.. y grito sin poder escuchar mis propis suplicas.. grito con todas mis fuerzas.. pero no me ecucho.. caigo de rodillas.. mi piel logra captar la caida del agua en la piedra q acaricia mis pies cundo esta conjuntamente se mezcla con mis lagrimas..

8 comments:

Anonymous said...

Tasoro mio,el hogar lo llevamos en el corazon. Es ese lugarsito calido que nos permite recordar el calor de un abrazo, la dulzura de un beso, la ternura de una mano y el verdadero sentido a las palabras dichas con carinio. En ese lugar jamas hay oscuridad, ni silencio total; nos hace reir cuando nos sentimos tristes o nos buelve a la calma cuando nos sentimos angustiado,las lagrimas son perlas preciosas ... tesoro de esta casa que no se deben derramar ni perder. No tiene paredes ni murallas, pero sin embargo puede ser una fortaleza que nadie puede abasallarla. Te puedo decir que es el lado bueno de todos los hombres. Y tu me tesoro habitas en este lugar.
Besitos ...tu ayomi..!!

Fia Zeta Jota said...

Gracias mi Ayomi.. aun el ruido q rodea esta fortaleza apague mis gritos.. gritare para mi corazon.. te extraño!

Alguien said...

Un lugar al q llamar hogar, q dificil es encontrar aquello q hemos perdido o q jamas hemos sentido tener, y mientras en el silencio un grito se escucha solitario, el mundo gira y gira, y asi seguira y esta en nuestras manos mi querida angel caido, solo en nuestras manos aceptar x completo la derrota y lo perdido, aceptar lo q somos y lo q tenemos x mas poco q sea y a partir de eso crearnos nuestra propia vida, y eso creeme una vez q lo tengas nadie lograra quitartelo ni siquera tus lagrimas q se funden con la eterna lluvia del corazon...

Fia Zeta Jota said...

Las lagrimas mas preciadas mueren en una sonriza.. Grcias por el mensaje.. me has echo sonreir :D

LaÜ said...

me hizo acuerdo a una canción "me da miedo la enormidad, donde nadie oye mi voz".
Sólo cierra los ojos y acuerdate que todo lo que necesitas está dentro tuyo.
Un abrazo.

Alguien said...

Y aunq no te haya gustado el ultimo de Lacuna Coil escucha change de ellos

Anonymous said...

Te Invito a Mirar
http://tariknunez.blogspot.com

Obra Virtual
http://infaustos.blogspot.com

Anonymous said...

Obra Virtual
Te Invito a Mirar

http://infaustos.blogspot.com