Tuesday, March 07, 2006

Les Jours Tristes



Como comenzar??.. pues no sabria decirlo, peor aun definirlo.. un pañuelo de lagrimas?? pues q pasa si lo exprimes.. lo q pasaria si saco todo lo q llevo conmigo, el silencio.. mi mas cercano aliado, ultimamente llueve mas seguido, en mi ventana no para de llover aque resultado q despiden las nubes al igual q un arbol con sus hojas al caer.. llevo recuerdos en mi, abro mis ojos y me encuentro de nuevo en ese cuarto sencillo y tan clasico, una sola ventana opuesta al espejo de un armario, un idioma q es extraño y se volvio el dia a dia, un sentimiento q habita en mi ser, una sensacion de desespero q me lleva a caer, la confusion se vuelve mi mente, y mi mente torna a un color invunerable a mi vista.. no se donde estoy, no se como llegue aqui, llueve sobre aquello q esta empapado, una y otra vez, dentro de mi siento.. si aun lo hago, como las gotas resbalan acariciando mi alma o lo q quede de ella, no puedo mantener mi vista en pie, no en ti.. ni mi tacto.. mi respiracion.. cada recuerdo un suspiro, cada suspiro un deseo, y en cada deseo.. vuelvo a caer una y otra vez.. todo lo mio.. es esto.. se escurren entre mis dedos y resbalan mis esperanzas.. como la ceniza q se lleva el viento despues de un incendio.. espero q sople en otra direccion.. y poder ver .. lo q tenga q ver

2 comments:

Dragon Mago said...

Cuida que tu tristeza no se convierta en lluvia ella misma, que aunque siempre es fria, y siempre va de bajada, y siempre trae melancolía, al final golpea tanto las ventanas que ya no queda más que pretender que no está allí....

....o podrías tu mismo cansarte de la lluvia

It won't rain all the time
the sky won't fall forever
and though the night seems long
your tears won't fall forever

Alguien said...

Hoy la poesia se apodero de mi alma asi como la ira y una vez mas los miles de sentimientos El olvido recordó y la oscuridad se iluminó, la risa rompió a llorar. y las arenas del tiempo en un remolino estan, las confusiones y los sentimientos guardados tambien estan, simplemente dejalo salir!!! ahhhhhhhhhhhhh grita grita y grita!!! dejate llevar x la vida asi sea x el dolor y la preocupacion q la soledad no existe ya q no estas sola.