Monday, March 13, 2006

Xq cerraron el Limbo?


Y bueno nuevamente caminando por la misma avenida, esta vez en direccion contraria.. 1.46 am.. q raro en mi.. mira vos, y bueno pensando y a la vez mandando la flota a volar, mientras mi ser hage loading mi alma continua en su "jump around" .. y bueno!
Realmente se podria decir q me siento mejor, mientras escucho como la niña Xime y su marido Betito se carajean por algo del iepi y por se demora mucho ampliando una mina en el ogame yo sigo escuchando buena musica, si esa misma, la q ponian en el limbo, q bacan era eso.. pero ya no hay... estaba pensando en ello, y nuevamente de manera patetica se nos presenta un extraño echo, apreciamos algo realmente cuando ya no lo tenemos.. por q nos damos cuenta cuando nos hace falta y ya no esta ahi como siempre a nuestra disposicion.. ?? buen nick marito, lo mismo suele pasar con el sexo, y como decian .. deje asi!... (apuesto q los q me entendienron, se rieron.. )
Quizas lo cotidiano pasa a formar parte de de.. realmente lo es, pero q sucede cuando deja de ser cotidiano? sera q se toma unas vacaiones o nosotros somos los q ponemos el modo vaciones en el letrerito q tenemos pegado en la puerta de la conciencia?.. who knows!!

9 comments:

Anonymous said...

!REFLAUTAS mi nena..!! si que andas volando..!! no debes debes dormir muy tarde mi chiquitica.

Fia Zeta Jota said...

jajajajajajajaja seguro mi ayomi!!

Alguien said...

Maybe it hurts...
People dissapoints me every day more...
xq realmente las veces te ahogas tanto en tu propia felicidad y/o podredumbre q te olvidas q existen otras personas q te necesitan en momentos dificiles y/o faciles o simplemente actuan de una manera decepcionante o dicen lo q no quieres oir xq es la misma %&$@= q siempre escuchas, en si es mejor la soledad xq la verdadera importancia, familia, amistad y/o amor son efimeros

Anonymous said...

¡Usted está escribiendo muy diestro... me gusta! Pero yo no entiendo eso que esto 'q' los medios;]

Fia Zeta Jota said...

hahahahahahaha.. ok!

Anonymous said...

¿Por qué usted no escribe? ¡Hágalo, mi belleza, pronto! Todavía esperando...

CS DUDE said...

el unico sitio decente de Quito :(

Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. sony camcorder Pilates beginner exercise Ultracet 3 a narcotic Buy scrabble dictionary Student household insurance Teresa anal Celexa and lexapro Mortgage online refinancing roulette Neurontin lawsuite Arizona aguila accutane litigation attorney Long term care insurance quotes in the us Cosmetic man picture surgery Last minute barbados duck jerky in the oven Actress the practice lesbian ritalin