Sunday, March 26, 2006

Tu alla.. y yo aca!


Sabes que extraño? extraño q me abraces.. y me des besitos en la cabeza.. y me acaricies pasando tu mano por mi cabello .. extraño q me hables.. para q ordene algo q deje mal.. o q me regañes por amontonar mi ropa en mi closet.. o sentarme a tu lado a ver la tele mientras comes un chocolate.. y me digas de repente hacemos canguil??? asi toda emocionada.. q me acolites es mi ideas locas y me ayudes con mis deberes de literatura.. te acuerdas??.. cuando escribiamos poemas?? o leiamos libros?? .. hasta ahora me acuerdo cuando viviamos en el segundo piso de la torre b de las torres almagro y a la noche nos acostabamos en mi cama con la lamparita blanca a leer mi planta de naranja lima, yo un capitulo.. tu dos.. era asi por q me gustaba q me leyeras.. escucharte.. yo tenia unos 12 años.. uff.. tantas cosas.. y asi pues.. cosas q uno recuerda cuando se pone a pensar... y lleva con uno mismo.. piensa q te quiero, q te pienso cada minuto, q siempre te llevo en mi corazon.. y por nada del mundo quiero q dejes de sonreir.. tu eres feliz.. eres la niña de los ojos almendrados y naciste para sonreir.. recuerdas??..jejeje te adoro.. gracias mi Ayomi!!..

2 comments:

Anonymous said...

Chiquite de mi corazon, no sabes como me duele no tenerte cerca para guardarte entre mis brazos. Eres mi terronsito de azucar que le da sabor a mi vida,tu sabes como te quiero y no quiero aue tampoco tu dejes de sonreir. Tu risa es la castanuela que alegra a todos quienes estan junto a ti y cuando ella se abre se iluminan todas las vidas.Tu ayomi..besitos!

Anonymous said...

madura y deja las faldas de la gallinita por lo menos eso deberias hacer para empezara madurar sino siempre lloraras cada ves que se vaya