Sunday, February 12, 2006

..insolation


Abri mis ojos.. veia blanco.. no escuchaba.. no sentia.. los volvi a cerrar, el agua inundaba mis sentidos uno por uno, me recorria entera.. me senti dentro de ella.. mientras la mente nublaba mis pensamientos con el eco de mis deseos.. buscaba una forma de salir de ello.. opte por botar mi cabeza hacia atras y sentir como el agua cubre mis ojos.. el frio me dejaba a un lado.. el vapor volaba en el vacio.. me decia a mi misma.. un break mental..?? y olvidaba mipunto.. mientras me despegaba del mundo y me perdia en mis sentido recorde tantas cosas q las habia dejado.. cosas q me hacian sonreir.. sera q estamos dispuestos a dejar cosas lado q alguna vez nos lastimaron y asi tambien alguna vez nos hicieron sonreir?? .. talves no esforzamos en ello.. talves la palabra no sea dispuestos.. talves sea una promesa a nosotros.. talves no...

Y se me fue la inspiracion...

2 comments:

Pegasus_sudaka said...

SOÑAR PARA QUE EL ALMA ESCAPE... TE ATREVERÀS A LIBERARTE DE VERDAD?

Fia Zeta Jota said...

por q no?