Wednesday, February 08, 2006

Q si, q no?


Nunca somo claros con respecto a lo q decimos, expresamos o sentimientos.. y muchas veces resultamos ser demasiado explicitos sin darnos cuenta, a las 2:31 de la madrugada en la casa hidetsugu parte de mirai nanai.. ogame y una nueva compu comenzaban a entrar en una honda diferente.. bla bla bla .. sera q tu le das sentido a las cosas q escuchas o estas pierden su sentido cuando son escuchdas??.. mientras yo sacaba incognitas de mi cabeza pasaba por mi mente la respuesta de una amiga ..-q vas a hacer en san valentin??-.. -pues coger..^_^'- .. esta bien.. -que otra cosa se puede hacer en san valentin?- y mientras mi cabeza daba vueltas pensando en posibilidades verdaderamente amistosas y para compartir con los amigos escuchaba como la voz del Sou decia -las estadisticas de los moteles son impresionantes... y mas en estas fechas.. - y asi se fue dando hilo al asunto, sera q tienen q existir de algun momento especial o alguna fecha para tener el pretexto de recordar cuanto aprecias una amistad??

2:37 am... sigo pensando en q hacer ese dia.. preguntar??.. mala idea, pues podria ser facil.. flor pa ti flor pa mi flor pa ti.. flor pa mi.. mm.. no lo creo

3 comments:

Alguien said...

Mi querida fallen... q esperas de los humanos y sus vacios corazones... donde el efimerismo del "amor" como ellos lo conceptualizan es enfermizo... x mi parte creo en una manera muy distinta de amor... y si es un pretexto para satisfacer los deseos sexuales o ganar mas dinero en el negocio motelero est fecha... q asco y pena... personalemente todas estas fechas son efimeras y solo una ilusion mas en la tierra de oz... yo pasare con mi lu simplemente x ser un poco parte de este mundo... (q asco) pero ni te creas carajo q pienso dejarte sola ese dia!!! voy tambien a estar contigo xq eres mi amiga y te aprecio y disfruto de tu compañia incluso en el silencio.

Pd: Postearas mi blog...

Shadow
a.k.a Ghola 69

Fia Zeta Jota said...

Perspectivas diferentes del amor.. y bueno..y al ser sentiemitnos propios son cosas de uno mismo.. no creen??
Nuestra manera

Anonymous said...

Mi muniequita, lo mas dificil en este mundo es tratar de hacer coinsidir los tiempos entre las personas. Y esto es en todos los actos, sentires y necesidades entre los humanos. Lo importante es saber que podemos contar con los nuestros... a veces el tiempo y la distancia son terribles!enemigos nuestros, pero el saber que no estamos solos, que tenemos manos amigas, que hay corazones que se emocionan cuando tienes algo que decir o contar, que puedes pedirles un consejo y tu tienes la libertad de lejir la desicion, es muy bueno.
La mente... es traisionera, nos hace malas jugadas, olvida cosas importantes o nos recuerda lo que no queremos, nos lleva a divagar en el mundo de la imaginacion y nos confunde el entendimiento. Por eso creo que esta bien cuando dices que debemos tener vacaciones mentales para no confundir lo irreal.. con el CONOCIMIENTO. Y que maraviloso es este cuando lo podemos llevar dentro ..!!