Monday, February 13, 2006

Ya se me paso...


si si lo se.. 23:48 con una ligera crisis de cabreamiento emocional medio espiritual tirando a lo sentimental y termiando en lo material dentro d emimente solo escucho el tic tic de una maquina de escribir constante.. de repente ting la campana de q se acabo la linea, la corro de nuevo y sigo escuchando las teclas impregnandose en el papel con el golpe de cada tecla, el amor si el amor.. podria resumirlo a cinco palabra del idioma castellano se va a la mierda!... si fuera como antes obviamente serviria cuando no creia.. q absurdo no??.. yo q me burlaba del amor y ya me ves... mientras mi mente pasa por un tramo muy obscuro el q permite q la confusion de ideas me vuelva arisca yo solo sigo concentrada en no olvidarme de respirar.. la agresividad es mi modalidad en estos ultimos momentos.. y al cabo de cinco minutos explico mi concepto presente lo cual lo vuelve mas interesante aun...
...23:45.. no pregunten!.. mi mente confabula mientras mi mirada contempla las pequeñas sandias q yacen sobre mi pantalla, las cuales no comere aun por cierto..
El amor.. pues comenzando por el echo de q no se necesita de una fecha en especial para recordar cuanto aprecias una amistad o lo bonito q puede ser un romance, al igual q muchas otras fechas q solo las tomamos en cuanta cuando un calendario lo indica y no por q nos sintamos capaces de recordarlo. insisto la memoria es fragil!

Aun asi les digo q los quiero y no por la fecha!

2 comments:

Anonymous said...

Mi chiquita querida, tu lo dices no es nacesario un dia especial para exprezar nuestro afecto a las personas que queremos, pero en todo caso el sentimiento de gratitud o mezcla de emociones que sentimos en este dia puede ser bueno tambien. Creo que es un dia en el que cada uno debe pensar en los demas, en que la balanza del mundo por las cosas positivas se inclina mas que a las negativas, que todabia existe experanza de dias mejores, que la felicidad la llevamos cada uno dentro solo que esperamos compartirla, en fin hay muchas cosas buenas... lo que susede es que creo que hacen falta muchos dias como este para que las personas compartan su tiempo con los que quieren, lo malo es que unos esperan de este dia especial para decirles y otros ni lo recuerdan. Pero bueno, somos cada uno de nosotros los que debemos mantener nuestra llamita interna.
TE ADORO LI PEQUENITA..!! Mmmu..AA!

Fia Zeta Jota said...

gracias Ayomi!!!... pues si es verdad pero asi tambien me furia interna yace en mi mas q nunca.. sigo sin entender por q.. je t'aime!