Friday, February 03, 2006

Un nombre?


Navegando desde la mañana, pasando por los universos 19, 25, 16, 17 y el Gabo queriendo jalarme al 28 llegue a la conclusion de encontrar unlugar donde explayar mis ideas y dejar las depresiones y tristezas de lado.. explotemos mi lado reflexivo.. dijo una voz dentro de mi.. mientras otra decia escribe y no joda.. para esto otra cantaba gotas de lluvia.. y una se revolcaba por el hambre..asi fue como llegue aqui donde estoy.. pues el espacio se ve amplio, no tan añiñado como en el msn y pues creo q aqui entraran mis cosas.. asi q comencemos, click..click..click.. un nombre???.. oh rayos y tras los largos y lentos 45 minutos q estuve pensando en un nombre perfecto junto a mis colaboradores q por cierto agradezco por aqui llegue a la conclusion q tenia q demostrar lo q soy.. y q mejor q esto??.. mira vos.. ahora el siguiente paso.. llenar los cuadritos.. y la faltas??.. oh por dios.. por lo menos no me aburrire.. por cierto ahi les dare algo pa pensar.. debes en cuando es bueno ^_^'

AC..Sof

4 comments:

Anonymous said...

vamos mi nena..!! Adelante...!! sigue ..! asi se avanza, paso ha paso. Estoy contigo siempre...!!

Anonymous said...

Shij... si que estas tostada mi vida... pero yo creo que por eso me encantas y te amo!! muah! un beso

Fia Zeta Jota said...

Gracias mi vida.. q lindo!!.. y yo a ti amore mio!!
.. Eru Nairelor!!

Anonymous said...

a mi me gusta lo q dijo el sou. Cyber Space cowgirl. ji ji ji. Buen comienzo a una adventura a la mente de esta chica tan linda.