Monday, February 20, 2006

Piensenlo!..Think about it!

Bueno pasaremos directo al punto y me saltare el como estan aunq espero q esten bien, se q este ultimo mes eh estado toda rara y lo acepto pero asi tambien muchos comprenderan q necesitaba mi espacio un rato.. y ahora q me eh pasado pensando y organizando ideas eh decidido hablar, lo mas triste del asunto y preocupante es q no eh sido la unica q se siente mal o se ah dado cuenta de muchas cosas, mas alla del echo de q se fue el Nemo o mis problemas en ksa, lo q me ah tenido depre es el asunto del "grupo", en un principio eramos pocos y pues estabamos siempre unidos de alguna manera, ahora somos mas y eso me alegra, pero me decepciona el echo de q se haga llamar grupo cuando no les importe, eh hablado con mucha gente y me han dicho como se sienten realmente, pero nadie dice nada!.. Sere sincera y les dire q a muchos los quiero mucho, practicamente son mi familia, pero q ah pasado entonces?.. la contancia es dificil lo se .. pero dejemos un rato el ogame, el magic, o los juegos de play y pensemos en lo q estamos haciendo.. Me gustaria q si realmente les importa esto traten, el miercoles reunamonos todos aca, pa hablar, conversar y arreglar esto pero ya!.. como dijo alguien "solo depende de ellos que le cojan un poquito de interes a los demas y o se fijen solo en ellos mismos" .. besos!

2 comments:

Anonymous said...

I hope you've got my last email with pictures, but why don't you answer? I'm waintin'

Fia Zeta Jota said...

no es la unica.. tengo esperanzas!