Tuesday, February 07, 2006

Sueños...


Perseguimos nuestros sueños, esperanzas y deseos realmente?.. muchas veces tenemos cosas materiales con las q muchos podrian soñar.. estudios, dinero pero no podemos conseguir aquello q no podemos comprar .. no porq no sea para nosotros.. si no por q no lo buscamos en el lugar indicado, mucho pueden decir piensa en tu futuro.. o piensa en q te diran.. pero quien piensa en ti ahora??.. te has puesto a pensar en un futuro sin un yo presente?? .. posiblemente no existiria...
Sacrificar lo uno por lo otro??.. una vez alguien me dijo no hay tiempo perdido, solo plazos postergados, pero hay que cumplirlos y ese es el punto.. sabia frase q me hizo pensar demasiado no existe la decision correcta ni el camino erroneo, sea cual fuese la eleccion uno podra lograr sus objetivos siempre y cuanto luche por ellos..

4 comments:

Alguien said...

Tic tac... el reloj marca las horas y cada vez mas las espirales se hallan dentro del etreno deja vû... los sueños son la utopia de el corto pasar del tiempo las deciciones son siempre en base a un suelo mq no pisamos ya q estamos en el aire... y la caida es tenaz.

Fia Zeta Jota said...

Las deiciones no siempre son faciles.. pero depende nuestra capacidad de la misma para suabisar la caida..

Anonymous said...

mi muniequita,la vida es un avanzar paso a paso,es un aprender codidiano, una vez te compare las elecciones que hacemos en la vida con el trepar a un arbol y que podemos encontrarnos de pronto en la rama que no queriamos estar pero adquirimos experiencia y conocimiento, es verdad que nos demoraremos un poco mas pero estaremos seguros de nuestra avanzada, con empenio encontraremos ramas y manos que nos ayuden a cruzar y podremos llegar donde queremos, no es bueno mirar hacia abajo o atras, esto solo detendra nuestra avanzada, guarda lo que aprendes y mira siempre adelante o muy arriba, tampoco es bueno quedarse dormido en la subida porque en medio del suenio por muy bonito que sea te puedes caer y otra vez habra que empezar a subir, paso a paso despacio tesoro mio.. tu siempre tendras quien te aliente en la avanzada por que ayudas a todos los que van contigo.

Fia Zeta Jota said...

espero no caer del arbol.. y en todo caso se q alguien me atratapara en la caida no permitira q siga cayendo.. todo estara bien.. y ademas recuerda tengo mi angel y mi demonio .. mis guardines..
y yo estare ahi para ti